Bombas Dosificadoras

Organización Asesora Industrial s.a. , posee para la dosificación en su empresa mediante una variedad de modelos de bombas dosificadoras.
Dentro de los distintos tipos de bombas contamos con electromagnéticas , a motor , neumáticas de doble diafragma y hidráulicas de embolo buzo.
Mediante esta diversidad de modelos y el asesoramiento permanente de nuestros representantes nuestra empresa ha encontrado la solución a su planteo y ha logrado automatizar no sólo el agregado de productos para el tratamiento de aguas de caldera ,circuitos de enfriamiento , potabilización de aguas sino tambien la preparación en línea de soluciones de concentraciones determinadas de lubricantes de cintas transportadoras , soluciones de limpiezas en sistemas CIP , agregado de aceite soluble para maquinado de piezas , etc..

Organización Asesora Industrial s.a. cuenta con un stock permanente de bombas tendientes a solucionar su problema de dosificación , consultenos y enviaremos a nuestros representantes para evaluar su inquietud y poder así elevar nuestra propuesta técnico – económica.

Seguinos

Newsletter

Back to Top