EMPRESA

EMPRESA
Organización Asesora Industrial S.A. es una empresa de más de treinta años dedicada al Tratamiento de aguas y Efluentes industriales en los cuales ha logrado posicionarse y obtener un renombrado prestigio en el medio.

Nuestras tareas se inician en el año 1965, tratando de interpretar las necesidades de la amplia gama de industrias radicadas en la zona de influencia de Rosario, Santa Fe y Rafaela. Así comenzó una tarea de asesoramiento enmarcada en la dedicación personal de sus titulares, que con eficiencia, responsabilidad e idoneidad supieron atender las demandas y solucionar los interrogantes que se suscitaban en las industrias. De esta forma, se consiguió que el nombre de Organización Asesora Industrial se hiciera conocer por la solvencia del servicio ofrecido.

OAI S.A., está actualmente ubicada en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y en la misma contamos : con un grupo de profesionales dedicado al tratamiento de aguas industriales y efluentes, laboratorio de investigación y ensayos en el cual se desarrollan fundamentalmente las tareas de análisis de aguas, materias primas y efluentes. Además conjuntamente con el Departamento de Ingeniería se formulan y evalúan nuevos productos, lo que nos induce a un mejoramiento continuo y a una optimización de nuestras formulaciones.

En el Departamento de Ingeniería además del desarrollo de nuevos productos, se realizan proyectos para la construcción de equipos y plantas las cuales se utilizan para el tratamiento de efluentes, respondiendo a las necesidades específicas de Cada Cliente, lo cual implica un servicio atento y personalizado.

Nuestra Empresa consta con la Certificación de las Normas ISO 9001:2015

Además el Departamento Técnico de la empresa cuenta con una estructura de apoyo y/o trabajo que actúa conjuntamente con el CLIENTE para solucionar los problemas que se presenten brindando una rápida solución a los mismos.

Investigación y procesamiento final. El resultado de tal metodología operativa asegura la mejor Calidad en el servicio prestado.
Nuestra constante preocupación y dedicación, como así también la relación con firmas proveedoras Nacionales e Internacionales, nos permite estar a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos.

Gracias al prestigio alcanzado, fuimos seleccionados como representantes de diversas firmas líderes en el mercado nacional e internacional. Esto implica acceder a una capacitación continua, para satisfacer los requerimientos e imposiciones de estas Empresas.

Dónde estamos


Contacto

Dirección: Ecuador 615 Bis – Rosario – Santa Fe

(0341) 456-1880/3066 – Fax 457-1783

Email: info@oai-sa.com.ar

Seguinos

Newsletter

Back to Top